martes, 10 de marzo de 2009

Mente sana en cuerpo sano!

El otro día estaba en un McDonalds con unos compañeros dándole rienda suelta a los bajos instintos estomacales, cuando una amiga me pellizca la panza y me dice "Oye, ya no? Hace falta gym!"

Les juro que por 2 segundos se me quitó el hambre, jaja. Dos segundos nomás, luego me zampé mi hamburguesa extra grande con súper papas y un balde de gaseosa. La cosa es que de hecho he notado que si bien he estado en mucha más actividad que hasta hace unos meses, también me he dedicado a comer más, producto de poder salir más y tener algo de plata... y de andar con Paula por aquí y por allá. Y de hecho, como que no es tan bacán subir de peso, particularmente si no tienes más ropa en otras tallas y el jean como que ya te está ajustando.

Hasta hace un tiempo, no podría haber pensando en la idea de matricularme en un gimnasio porque pues, cualquier membresía era cara, y de hecho las membresías por mayor tiempo son más baratas, pero representaban una cantidad de plata que no podía pagar, y las por un sólo mes, eran excesivamente caras. Pero ahora, la historia es distintas, así que lo comenté con unos compañeros, y hemos caido en la cuenta que un gimnasio es el lugar perfecto para conocer gente, conversar con ellos, entablar nuevas amistades y relaciones y si es posible, contarles lo que hacemos, ver si les interesa viajar o de pronto quieren trabajar en su propio tiempo, y de hecho creo que es una buena idea!

Todo eso mientras bajo unos buenos kilillos de peso y marco los abominables pa mi gringa :D

Dodgeball!!!

3 comentarios:

Unknown 16 de marzo de 2009, 13:20  

Pues que te vaya muy bien!
sudor y sacrificio la meta clave ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Cinthya Castillo 16 de marzo de 2009, 15:40  

jajajajaja!!!

Sabes a mi nunca me han gustado lso hombre gorditos, ni subiditos de peso ni gruesitos.... pero el Verde es algo gruesito y pues con el tiempo y todo em di cuenta ke jamas me fue impedimento para estar con el.... es mas ahora me gusta su pancita kjajajaja! ...aunke no descarto la idea de decirle ke se meta la gym :P

Anónimo 18 de marzo de 2009, 21:45  

jajaja, me hiciste reir, sabes no tienes que ir a un gym, quinientos abdominales diarios, 8 vasos de agua al dia, y trotar por 20 minutos, ya ta!
fuerza de voluntad nomas ;P
bsotes
me encanto el diseño de tu blog

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP