martes, 24 de marzo de 2009

El verano no se acaba!!!

En teoría deberíamos estar ya en otoño.
En teoría debería abrir la cortina y descubrir que las hojas de los árboles se mueven al compás de la suave brisa, y que el casi eterno cielo gris de nuestra capital irradia su brillo poluto.
En teoría debería poder salir y sentir ese fresquito frío matutino y decir "ay... dónde dejé mi chompita"?

Pero no. No. Amanezco aun con el polo empapado en sudor, y no veo ya la hora de que ésto termineeeee! Más aun que todas las tiendas por departamentos ya me bombardean con catálogos y me quiero comprar todo! (Todo por culpa de la gringa que me está volviendo un consumista mal!)

No, en serio. Baja pues gringo, que ya me achicharraste suficiente, no?

0 comentarios:

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP