lunes, 16 de marzo de 2009

Auuuu, 8 vasos de agua. Atraco!

Ya pues, basta. No vale pues! No pienso pagar para que me torturen! No existen píldoras para bajar de peso y crear abdominales? No hay trajecitos a lo batman que te den la forma, aunque sea debajo del polo? Porque yo recuerdo esa pela de Batman en la que Bruce Wayne es George Clooney (malaza) y en una escena aparece tirado en su cama, con la panzota al aire, y CERO abdominales. Y acto seguido aparece vestido de Batman y su traje hasta tetillas tenía! No frieguen pues!!!

Fui al bendito gimnasio, me metí como a un programa de tres meses de tortura intensiva y al día siguiente lo lamenté horriblemente! En primer lugar por la billetera, y en segundo lugar por mi cuerpo de porcelana! Dios santo! No puedo ni levantar los brazos para tipear, los tiro sobre la mesa y muevo los dedos. Hasta pestañear me duele! Hace un rato me pasaron la voz, giré el tronco y casi me caigo de la silla.

Lo peor de todo, es que la gringa está "orgullosa" de mi! No pues flaca, yo sé que trabajas haciendo comerciales de agua mineral, de cerveza y en todos aparecen sujetos inflados y con los abdominales previamente picados por cientos de abejas para conseguir esa inflamación... pero no pidas tanto pues! No estarías más orgullosa de mi si mando todo al diablo por torturadores?

Jaja, yo creo que mejor le hago caso a Libélula y me tomo 8 vasos de agua al día y me pongo a correr 20 minutos como quien chapa a un choro. Hablen, formamos un grupo de Chorobusters, hacemos deporte y la hacemos de super héroes (y así me saco el traje a lo Batman con tetillas incluidas!).

Los dejo con un video que muestra lo poco eficientes que son los ejercicios, jajaja.

0 comentarios:

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP