Jaaaabolin!
El mejor extracto de las pelas de terror:
No hay que decir nada más.
En un Halloween / Día de la canción criolla, aplicaremos a la popularísima chancha. En primer lugar nos disfrazaremos de fantasma (la sábana vieja con hueco - ahorro es progreso pe varón), con nuestra calabacita de plástico y recorreremos a pata pelada todo el barrio en busca de tooodoos los caramelos y piqueitos que podamos conseguir. Se aceptarán cds, chapitas marcadas con premio, donaciones a organizaciones de caridad (ya es hora de que empiece una para mi) y demás items de los que se pueda hacer alguna manualidad para terminar vendiéndola a los colegas de la chamba.
Una vez recolectado todo eso, racionaremos pues. Las 8/10 partes las utilizaremos al día siguiente cuando ofreceremos la casa para la peña criolla. Y ésta táctica es un golazo de media cancha, porque el que pone la jato, no pone pal trago pues! Obvio microbio! Así que fui, bien enfundado y calabaza en mano, a ganarles la carrera a medio millar de mocosos chillones. Y si toqué tu puerta, créeme, te conviene haberme dado algo. No hay nada peor que un misio viejo disfrazado pidiendo caramelos. Te conviene. Sino... regresaré!
Jaja. JABOLIIIIIIIIIN!
Mostrazo que el fin de mes se conjugue con esas dos fiestas. Así que bailo nomás, y como no tengo cuy mágico que da plata, aprovecho las circunstancias!
1 comentarios:
Por mi barrio hubieron miles de chibolos pidiendo caramelos. HORDAS de niños... increible
Publicar un comentario