martes, 25 de noviembre de 2008

Retorno Gripal

Dios nos libre de los cambios de clima!!!
Luego de una cumbre, anticumbre, recontracumbre y demás repercusiones de Bushshshshshsssss y demás líderes y recuntralíderes del mundo, y de la subida y bajada de temperatura (y de bebidas heladas por mi garganta), he de declararme en un completo y absoluto estado de griposidad aguda con pronósticos deplorables.

No suelo ser de los que se tiran en la cama y sucumben ante la enfermedad. Soy más bien de los que se levantan, van a chambear, y no son productivos, o son escasamente productivos, pero ponen cara de que están recontra ocupados. Un estornudo aquí, un estornudo allá, tos por aquí, tos por allá, tooomen mis virus inefables y oscuros colegas míos. Los dejaré en unos días, y su salud me importa un reverendo pepinillo encurtido. Jojo.

Sí, es un post cortito. Es que me duele la cabeza y me arden los ojos de tanta pantalla.

Porsiaca, me tomé dos tapsin de día o sinutab de día y estoy zombieee!

2 comentarios:

Unknown 4 de diciembre de 2008, 11:45  

Pobrecito, sí a veces sin querer los microbichitos nos fastidian
jaja

gracias por la visita

bso!

karmatik 4 de diciembre de 2008, 18:33  

la gripe tan antipatica.

espero ke te recupperes pronto.

saludos.

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP