lunes, 27 de octubre de 2008

Mes Morado

Se acaba el mes morado, con su tremenda ecatombe económica, sus ajustes y recontra-ajustes de cinturón, su señor de los milagros, su oktoberfest, expovino, concierto de Calamaro y demás cosas mostrazas a las que no pude ir porque el señor Teleticket y la señora TuEntrada no me fían las entraditas, jaja. Y el amigo Calamaro, pues jamás me contestó el celular como para decirle que me deje pasar nomás. Ni modo, pal próximo año será.

Soy yo o se están viniendo unos conciertazos a Lima? Tremenda cantidad de eventos! Y qué tal cantidad de plata que se necesita para asistir! Un amigo nomás me pasó la página web del bendito Oktoberfest y cada chela valía 12 soles! Y claro, era chela especial, y buenaza según me dicen... pero 12 lucas! Eso es casi mi presupuesto diario! Jajajaja.

Ni modo, yo cumplí con asistir al señor de los milagros, rezar en Las Nazarenas y prender mi velita, pidiendo mi deseo cual cumpleañero, y esperando que se me haga el milagrito.

Una vez soñé que cada vez que abría mi billetera, encontraba un fajo de billetes, y los sacaba todos. Inmediatamente después la volvía a abrir y estaba nuevamente repleta de plata. Qué mostro, no? Ojalá pues maestrito! Una ayudita!

1 comentarios:

Imberbe_Muchacho 29 de octubre de 2008, 14:26  

JAJAJA, HAS UNA POLLADA PRO FONDOS!!!

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP