viernes, 26 de septiembre de 2008

Cash

Faltan 4 días para que paguen. 4 días. Hagamos matemáticas:

Tengo 50 soles en el bolsillo después del menú de hoy. (Le debo a un amigo que quiere "verme" hace días 40 soles, pero le pagaré "mañana").
50 entre 4 días me deja con 12.5 soles diarios. Y contando con el hecho de que hoy ya almorcé y sólo tengo que trasladarme a casa en un momento... gastaré sólo 5 soles (dos micros y un taxi de 3 soles). Con lo que tendré un "ahorro" de 7.5 soles. Es decir, en realidad, para los 3 días restantes sólo tendré 45 soles, lo que me deja con 15 soles diarios.

Ok, se viene sábado y domingo, y pagan el miércoles 30 (con suerte... a veces se van hasta el 1ero).

Contemos: 3 soles de pasaje de venida (en la mañana no tomo taxi, camino rápido mientras desayuno). 5 soles de pasaje de regreso. Suman 8 soles. Eso me deja un restante de 7 soles al día para almorzar y tomarme con suerte una gaseosa, todo ésto contando sólo desde el lunes hasta el miércoles.

Ahora, todo eso es perfectamente manejable. No me voy a quejar de eso. Me "alcanza".
Pero... PERO, en casa me han pedido que colabore, que se viene el cumpleaños de mi papá, que le tengo que comprar algo, que es viernes y todo el fin de semana se supone que tendré que estar cero balas y encerrado en mi cuarto para no gastar... y si salgo a comprarme UNA coca cola, ya significa que entre el lunes y el miércoles tendré que dejar de almorzar el menú completo, o tendré que agenciarme de alguna forma?

Y así, cómo se supone que tenga una enamorada?

6 comentarios:

Imberbe_Muchacho 30 de septiembre de 2008, 15:50  

jajaja, etse blog me capturo leyendo el titulo
si pes, pero la palabra magica es aHORRO y DISTRIBUCION EFECTIVA DEL C
CAPITAL
que como lo se? conozco algunos judios :P

Miguel Rodríguez 30 de septiembre de 2008, 16:22  

YA PAGARON!

Dragón del 96 30 de septiembre de 2008, 22:46  

Idem que Imberbe, atrapas con el titulo, quien no se ha sentido así alguna vez. Tu matemática ha sido mi filosofia de vida cuando estaba en la universidad.

Martes, hoy, es 30, fin de mes.

Y sobre colaborar... pues debele el regalo. Ya vendrán mejores épocas.

Slaudos.

Cys 30 de septiembre de 2008, 23:14  

Ja! yo conozco a un judío que se llama Moritz

Imberbe_Muchacho 1 de octubre de 2008, 13:08  

LO SABIA!!! ESTOY RODEADO DE JUDIOS!

Mars 7 de octubre de 2008, 7:07  

Asu...eso me pasó el mes pasado cuando no me pagaron completo =/...Este mes espero que no sea así, me pagaron completo pero ahora solo tengo la mitad...U_u

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP