miércoles, 17 de septiembre de 2008

Novedades (o más bien, falta de ellas)

Y la flaca no me invitó absolutamente nada al día siguiente. Es más, me corrí a la hora de almuerzo para poder comer mi menú tranquilito en compañía de los otros tres chicos que están en la misma situación que yo.

Y sí, aprovecho para postear desde la chamba, porque mínimo le saco el jugo a la internet de acá, no? :P

Les conté en mi primer post que básicamente soy el chico del comercial de ISIL, así que acá los dejo con el video completo para que se hagan una idea (aunque yo no estudié en ISIL...).



Es jueves 17 y faltan 13 días para que paguen... estoy ajustando como salvaje, es increible cómo un almuercito de más me pudo desbalancear tanto! Encima en casa mi mamá me pidió algo de plata porque pues "Si ahora trabajas, aportarás un poquito en casa, no?". Y no le doy la contra, porque tiene razón! Y qué le puedo aportar? Tuve que convencerla de que mi mayor aporte a la casa es que ya no me dan plata para pasajes ni para comida afuera, pero de verdad quisiera al menos decirle "Mamá, no te preocupes, yo pago la luz y el agua éste mes", o algo por el estilo. Pucha, al menos hacer que en casa compren jugo en caja en vez de los refrescos esos que ya me tienen podrido. Por último, que no me miren con cara de locura cuando digo que prefiero la coca cola a la perú cola, o que pueda pedir una pizza con todooooo un día que no sea martes!

Lo que me frustra salvajemente es que ya tengo edad para poder salir con alguna chica, quizá para poder alquilarme un depa, hacer el intento de vivir sólo, o comprarme un carrito de segunda o de tercera, pero no me alcanza! Ver a otros chicos que sí la están haciendo me mata. El fin de semana pasado salí con unos amigos a dar unas vueltas por la noche y les juro que me morí de sed. Y cada cerveza en el lugar a donde ellos querían ir costaban al menos 10 soles! 10 SOLES! No me pude comprar más de dos sin perder la plata para el regreso a casa. De verdad que prefiero hacer una chancha y comprar una cajita y tomarla en casa con los amigos, pero ellos ya están en "otro level" pues... y trato de no sentirme menos, al final... todos estudiamos casi al mismo tiempo!

Sé que hay una forma de ganar algo más de dinero, al menos algo más part time y poder seguir con el curso de mi vida, pero todavía no la encuentro... Seguiré buscando, para no seguir practicandooooo. Si alguien tiene un dato, avisen please!!!

1 comentarios:

Dragón del 96 30 de septiembre de 2008, 22:51  

Es dificil no compararse, pero te haces el camino mas largo pensando que "otros" tienen mejor suerte que tu. Las oportunidades afuera están, es cuestión de verlas cuando aparecen.

Slaudos.

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP