lunes, 1 de septiembre de 2008

Estoy aguja

Y por fin me animé, después de tantos blogs leidos, a pesar de que odio leer, me animé a crearme un blog, y es que está de moda.

Hoy por hoy todo el mundo habla de blogs, de posts y todo eso que en realidad se me hace complicado entender; pero como está de moda y dicen que ayuda a "liberarse" me decidi por empezar a escrbir a ver que se sentía y por qué todos hablan de este espacio.

La verdad con estas cuatro idioteces que he escrito para saber que se siente, no siento nada extraño, pensé que automáticamente me volvería un mostruo en computación o un escritor profesional , pero sigo siendo y sintiendo lo mismo de siempre, la misma rutina, la misma chamba y el mismo hueco en el bolsillo (por ahi siempre se me cae la plata que no tengo) y es que paro aguja, me da cólera que no puedo ni siquiera invitar a tomar una francas bien heladas a alguna flakita, pero no me alcanza ni pal micro, jajajajajaj.

La verdad es que yo soy el protagonista del comercial ese de PRACTICANDO Y YA ESTOY GRADUADO, en serio, ese personaje que piensan que es ficticio es mi vida tal cual y siempre me cago de risa cuando lo veo; pero a mal tiempo buena cara y a bolsillo con hueco, bueno pues que se va a hacer, asi es la vida y hay que comérsela pero lo último que se pierde son las esperanzas de algun dia ser en verdad alguien y triunfar.
Nos vemos y disculpen por el desfogue.

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho 30 de septiembre de 2008, 15:51  

Bienvenido y para eso sirven los blogs, pa desfogarse

Dragón del 96 30 de septiembre de 2008, 22:49  

Buscate otra chamba tío.

Slaudos.

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP