martes, 9 de septiembre de 2008

Y para colmo de males...

Salió el sol!
Envuelto en casaca con bufanda y con un polo debajo de la camisa de oficinista, me sancoché todo el día. Estoy casi seguro que ahora en la noche voy a estaar con fiebre gracias a la entrada y salida de la oficina y del maldito aire acondicionado que nunca, NUNCA deja de estar prendido ya sea invierno o verano (y que casualmente suele malograrse durante este último).

Caramba, pero ese no es el punto. Resulta que producto del calor, salgo de la oficina a la hora de almuerzo juntando el sencillo que tenía en el bolsillo para ir a atragantarme con el menú ejecutivo, y para mi pésima suerte sale detrás mío la chica más CHURRA de la oficina. Sí, esa con la que toooodos los ejecutivos fantasean, y a quien toooodos le hacen favores. Y la muy maldita me mira, mira al cielo y dice "Uff! Qué calor, no? Qué, un cevichito?!". Y yo con cara de huevo frito, reventé en su cara una invitación. Por qué? POR QUÉ?!!!!

La cosa es que le invité el fregado ceviche (que sí, estuvo bue-na-zo y cayó a pelo con el clima), conversamos de forma genial, cosa que me pareció de lo más rara, porque me la había imaginado de otra forma, y regresamos al trabajo. Pero la desgraciada (pero qué buena que está, se le perdona todoooo!) me hizo gastar casi la mitad de la plata que tenía destinada a la semana.

Así que nada, saliendo del trabajo hace un rato tuve que chapar micro y caminar hasta mi casa las cuadras que usualmente por flojera me dejo llevar en taxi por unas módicas moneditas. Ni modo, se me fregó la flojera, y ahora a caminar todas las noches.

Como dije, se le perdona todooo... pero ojalá mañana no salga el sol nuevamente y no se le antoje que le invite un tiradito o algo así!

Aunque pensándolo bien, como que me la debe, no? Qué hago? Mañana se la cobro? Jajaja.
Pue' serrrrrrrrr!

P.D: Sigo necesitando plata caramba. Si mañana va a recogerla su enamorado en un carrazo, me tiro a comer piedas al piso. Tsss.

0 comentarios:

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP