martes, 31 de marzo de 2009

Compra de chompas???

Paula tuvo un evento el día de ayer, así que me instó a acompañarla en busca de un vestido bonito, y de paso como buena chica que lleva a su chico a comprar, me tuve que probar y reprobar cuanto cosa ella decía que me quedaría "lindo".

Así que ni modo, mirando un poco los catálogos, revisando las billeteras, haciendo matemática mental (a la que estoy acostumbrado desde hace tiempo, cuando calculaba la problemática que causaría un desbalance en mi presupuesto semanal si me compraba una coca cola ese día, o si en lugar de menú almorzaba una bembos), concidí en que es buen momento para ir revisando el viejo clóset y renovando algunas cositas básicas como algunas chompas, algunos pantalones y alguna que otra casa.

Aunque debo decir que básicamente no soy muy fan de vestirme "bonito", por el simple hecho de que quizá durante toda mi vida me vi acostumbrado a "protegerme" de las miradas extrañas pasando completamente desapercibido, siendo el antónimo por excelencia del chico que de pies a cabeza parece un maniquí perfecto extraido quirúrgicamente de alguna sala de alguna tienda por departamentos. Sin embargo, debo admitir que esa postura tampoco me facilitó el conseguir a las chicas que por ese entonces me fascinaban.

Así que bajo la perspectiva de una persona que ya tiene a alguien maravilloso prendado de uno mismo, y habiéndome asegurado que ella se ha fijado en mi no por mi billetera (porque vamos, Rockefeller no soy pero ni a larga distancia), ni por mis looks de adonis, que ella quiera proveerme de una envoltura quizá un poco más prolija, no me afecta tanto como pensé que lo haría.

Hubo un tiempo en que tras escuchar incansables veces la canción "Artificial de Noche" de Rafo Raez me negaba a la perspectiva de vestirme (o disfrazarme) sólo para llamar la atención de alguien. Quería que alguien me ame por quien soy (o era) y no por la imagen que podía presentar, por mi habilidad de mezclarme dentro de la pantomina de la realidad "normal" de la vida citadina.



Hoy, tengo a alguien que ya me ama por quien soy. Creo que le debo respeto a su consejo, a su cariño cuando dice que merezco verme más "bonito". Y saben? Al final, muchas de esas cositas sí me hacen sentir... bacán.

martes, 24 de marzo de 2009

El verano no se acaba!!!

En teoría deberíamos estar ya en otoño.
En teoría debería abrir la cortina y descubrir que las hojas de los árboles se mueven al compás de la suave brisa, y que el casi eterno cielo gris de nuestra capital irradia su brillo poluto.
En teoría debería poder salir y sentir ese fresquito frío matutino y decir "ay... dónde dejé mi chompita"?

Pero no. No. Amanezco aun con el polo empapado en sudor, y no veo ya la hora de que ésto termineeeee! Más aun que todas las tiendas por departamentos ya me bombardean con catálogos y me quiero comprar todo! (Todo por culpa de la gringa que me está volviendo un consumista mal!)

No, en serio. Baja pues gringo, que ya me achicharraste suficiente, no?

lunes, 16 de marzo de 2009

Auuuu, 8 vasos de agua. Atraco!

Ya pues, basta. No vale pues! No pienso pagar para que me torturen! No existen píldoras para bajar de peso y crear abdominales? No hay trajecitos a lo batman que te den la forma, aunque sea debajo del polo? Porque yo recuerdo esa pela de Batman en la que Bruce Wayne es George Clooney (malaza) y en una escena aparece tirado en su cama, con la panzota al aire, y CERO abdominales. Y acto seguido aparece vestido de Batman y su traje hasta tetillas tenía! No frieguen pues!!!

Fui al bendito gimnasio, me metí como a un programa de tres meses de tortura intensiva y al día siguiente lo lamenté horriblemente! En primer lugar por la billetera, y en segundo lugar por mi cuerpo de porcelana! Dios santo! No puedo ni levantar los brazos para tipear, los tiro sobre la mesa y muevo los dedos. Hasta pestañear me duele! Hace un rato me pasaron la voz, giré el tronco y casi me caigo de la silla.

Lo peor de todo, es que la gringa está "orgullosa" de mi! No pues flaca, yo sé que trabajas haciendo comerciales de agua mineral, de cerveza y en todos aparecen sujetos inflados y con los abdominales previamente picados por cientos de abejas para conseguir esa inflamación... pero no pidas tanto pues! No estarías más orgullosa de mi si mando todo al diablo por torturadores?

Jaja, yo creo que mejor le hago caso a Libélula y me tomo 8 vasos de agua al día y me pongo a correr 20 minutos como quien chapa a un choro. Hablen, formamos un grupo de Chorobusters, hacemos deporte y la hacemos de super héroes (y así me saco el traje a lo Batman con tetillas incluidas!).

Los dejo con un video que muestra lo poco eficientes que son los ejercicios, jajaja.

martes, 10 de marzo de 2009

Mente sana en cuerpo sano!

El otro día estaba en un McDonalds con unos compañeros dándole rienda suelta a los bajos instintos estomacales, cuando una amiga me pellizca la panza y me dice "Oye, ya no? Hace falta gym!"

Les juro que por 2 segundos se me quitó el hambre, jaja. Dos segundos nomás, luego me zampé mi hamburguesa extra grande con súper papas y un balde de gaseosa. La cosa es que de hecho he notado que si bien he estado en mucha más actividad que hasta hace unos meses, también me he dedicado a comer más, producto de poder salir más y tener algo de plata... y de andar con Paula por aquí y por allá. Y de hecho, como que no es tan bacán subir de peso, particularmente si no tienes más ropa en otras tallas y el jean como que ya te está ajustando.

Hasta hace un tiempo, no podría haber pensando en la idea de matricularme en un gimnasio porque pues, cualquier membresía era cara, y de hecho las membresías por mayor tiempo son más baratas, pero representaban una cantidad de plata que no podía pagar, y las por un sólo mes, eran excesivamente caras. Pero ahora, la historia es distintas, así que lo comenté con unos compañeros, y hemos caido en la cuenta que un gimnasio es el lugar perfecto para conocer gente, conversar con ellos, entablar nuevas amistades y relaciones y si es posible, contarles lo que hacemos, ver si les interesa viajar o de pronto quieren trabajar en su propio tiempo, y de hecho creo que es una buena idea!

Todo eso mientras bajo unos buenos kilillos de peso y marco los abominables pa mi gringa :D

Dodgeball!!!

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP