Qué calor!!!
Repámpanos Batman! Alguien más se muere de calor? O soy yo y los sofocos de la menopausia masculina?!?!? No puedo ser yo, porque ya he visto que toda la fauna limeña anda por la vida en ropas cada vez más delgadas y cortitas (para placer de nuestros ojillos), y que hasta el más transparentoso de nosotros exhibe al menos un bronceado de camionero (mínimo sacas la mano por la ventana pues, no?)
Les cuento que mis vericuetos por la ciudad gracias a mi empresa propia han rendido frutos excelentes, tanto así que cual Tongo, ya he conquistado Eisha! Increible lo que uno puede hacer cuando se lo propone, no? Pero la verdad tengo que admitir que con el calorcito y tantas provocaciones que vienen de la mano con el verano, hacen difícil mantener un riguroso horario autoestablecido.
Pero felizmente tengo el placer de haberme hecho de un excelente teléfono celular que a pesar de que todos se quejen de los blackberries y de que "llevar la oficina encima" es un martirio, a mi me hace la vida facilísima! Estoy conectadísimo con todo el mundo y el negocio ha prosperado (aunque también hay que decir que se paga más por teléfono que en mis épocas de misión imposible y de tarjetita prepago de 10 soles).
Éstas primeras semanas de enero son decisivas para el negocio, porque ante la crisis mundial que se viene, ante el cambio de estación, o ante no sé qué exactamente, la gente vive buscando oportunidades de negocio que les permita progresar... y no los culpo, yo fui el primero que admitió que trabajar en una gran empresa sintiéndome hormiga obrera realmente tenía mi autoestima pisoteada. Así que a pesar de "los calores" (como los llama mi mamá) vienen extremos, y que febrero promete sancocharnos vivos, hay que chambear.
Yo por mi parte, aprovecharé el nicho de negocio que he encontrado en las playas del sur para expandir mi negocio y alcanzar mis metas para éste año. Puede que sean un poco altas, pero vamos, si no se apunta hacia arriba, hacia dónde? Así que éste año quiero mi toyota yaris, y mi independencia total, léase: salir de mi casa. Para lo que he estado armando un presupuesto bastante regular que me promete poder tener todo ésto en diciembre.
Y eso que en mi presupuesto he contemplado un departamento chico para mi solito, y tooodos los implementos tendrán que ser nuevos, porque ya me dijeron en casa que "de acá sales con tu ropa nomás!", así que he presupuestado una refri, una cocina, una lavadora (porque no me gusta lavar...), una tele (lcd desde luego - vuelo alto, no?-) y algunos cachivaches que tienen que ir de la mano con la nueva imagen mía, que estoy reinventando, que estoy logrando tras verme a mi mismo como un exitoso hombre de negocios del 2009.
Así que salud por mi, y que todo vaya bien!
Nos vemos en el sur!
0 comentarios:
Publicar un comentario