sábado, 17 de enero de 2009

Nicho nuevo: Semana Santa!

Se me acaba de venir a la cabeza que desde año nuevo y todas las festividades de fin de año, hasta el próximo feriado largo no existe nada más que Semana Santa, y como la mitad de Lima busca salir de la ciudad, no son pocos los que buscan una nueva forma de ganar algo de dinero extra para poder lograr ese cometido, y más son los que buscan alternativas interesantes para viajar dentro y fuera del país por esos días, porque la verdad es que dentro de la monotonía diaria de una ciudad tan grande (creo que eso debería ser una contradicción), hasta las opciones "cercanas" son ya también bastante monótonas: que el campamento aquí, que la ida a la playa acá, que la encerrona en otro lado, etc.


Así que estoy armando todo un paquete mental de lugares para visitar en semana santa, y obviamente también, listo para que aquellos que busquen una nueva forma de conseguir algo de dinero extra, ya sea por una chamba part time como por una oportunidad de negocio que los convierta en independientes, se puedan comunicar conmigo y así aumentar el capital de trabajo con el que ya cuento.

Debo decir que me está fascinando ésto del trabajo en equipo.
Tengo que contarles también que estoy a punto de salir con una chica que he conocido... y aunque suene tonto eso de "a punto de salir", es cierto pues! Es que ya he visto cómo nos hemos mirado, ya vi que también quiere la cosa y pues, sólo he estado esperando la oportunidad adecuada.
Si alguno tiene una idea sobre las oportunidades adecuadas para invitar a salir a alguien, espero su input!

Salutti

2 comentarios:

Unknown 28 de enero de 2009, 13:32  

No pierdas los momentos
menos las oportunidades
no sabes cuando podrían volver

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza

Dragón del 96 2 de febrero de 2009, 22:38  

Hey bro, regreso a leerte y veo que las cosas te han mejorado bastante. Estas por Eisha, tienes tu Blackberry y hasta estas pensando en el destete... eso me parece excelente!

Éxitos!

Slaudos.

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP