sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día de San Volantín!

De hecho no tengo planes para el día de hoy.
En realidad hubiese sido paja poder salir con la chica de los ojos celestes (Paula, de mamá argentina, papá peruano, más peruana que el frontón, pero parece una diosa noruega), pero ella tenía que ponerse al día con cosas de trabajo.

Sí, salimos durante la semana. De hecho mi historia como que no le pareció muy ajena, y si bien ella tenía sentimientos encontrados en relación a TravelOne, una vez que le expliqué la forma en la que uno tiene que manejar ésta clase de trabajo, comprendió que se necesita más motivación y deseo de superación que en cualquier otra chamba, y creo que eso le dió un buen concepto sobre mi.

Ella trabaja en una agencia de publicidad, así que sus horarios andan siempre sancochados. Al principio pensé que lo de trabajar un día de San Valentín era una roca total, pero recordé que me comentó eso el primer día que nos conocimos, que aprovechaba para ir a la playa ese fin de semana, porque éste lo tenía complicadísimo, y que encima tenía una jefa buenísima gente, pero media loca, de esas que quieren todo para ayer.

Igual, tampoco es que quiera salir. Si bien estoy ganando bastante bien de acuerdo a mi standard (osea... mínimamente triplicar mi previo salario), la idea tampoco es gastarlo todo en cosas del día a día, y de hecho antes no me alcanzaba para salir con una chica, o tenía que pedir prestado o ingeniármelas para hacerle creer que sólo tenía tiempo para ir al cine un día martes o algo así, así que el punto básicamente es que si me quedo en casa, mejor.

Además, en las calles hay demasíada gente! Yo entiendo que es un día donde uno expresa amor y gratitud, etc... pero por qué no lo hacen desde sus casitas? Por qué tienen que volcarse todos a la calle al mismo tiempo? En fin, felizmente hace tanto calor que quedarse en la sombrita de la casa no hace daño. Aprovecho para ponerme al día con mis dvds. (Me compré mi tele y mi dvd!!!!).

0 comentarios:

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP