lunes, 15 de diciembre de 2008

Pasos previos

Qué rico se siente no ir a trabajar al dia siguiente, se siente libertad, no tener presiones, me siento chibolo, pero sé que tengo una responsabilidad que es la de salir adelante; pero por ahora estoy disfrutando mucho el día a día y la plata que me dieron en mi ex chamba cuando renuncie.

Me estoy tomando unos cuantos dias para pensar y para planificar mi futuro y organizarme con mi nueva chamba de Travel One, que la empezaré en unos cuantos días; si total yo soy dueño de lo que hago y cómo lo hago, pero estoy seguro que lo voy a hacer bien y que por ahora merezco unos dias de relajo y por qué no. de playita, aprovechando este solcito que nos regala Lima y que tan de buen humor me pone (y que tan acalorada tiene a la gente que chambea en terno, jeje).

Ya no veo la hora de empezar a generar ingresos, hay mucha gente que trabaja en Travel One que les va recontra bien: paran viajando por todo el mundo, viven en casas grandes y manejan carros del año. Yo estoy seguro que la decision de la de invertir algo de plata en Travel One y trabajar en equipo con ellos va a ser un golazo y quiero ganar mucha plata; pero yo sé que todo se hace con paciencia y con bastante esfuerzo y dedicacion.

Así que por unos días me relajo, recargo pilas y a chambearrrrr!

3 comentarios:

Elmo Nofeo 18 de diciembre de 2008, 9:45  

¿Para eso has renunciado?

Sarillita 10 de enero de 2009, 16:00  

Increible lo identificada que me siento con cada una de tus palabras... Mucha suerte...!!!

la vida es una 9 de febrero de 2009, 10:39  

Para "eso"?? Te parece poco ser independiente, ser dueño de tu tiempo, ser tu propio jefe, decidir cuanto te vas a ganar la proxima semana, el proximo mes y el proximo año?? En otras palabras... tener libertad y calidad de vida! Ahora entiendo por que ese nickname...

Google dice que acá se encuentra todo lo que buscas, y que encima me pagan comisión.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP