Pasos previos
Qué rico se siente no ir a trabajar al dia siguiente, se siente libertad, no tener presiones, me siento chibolo, pero sé que tengo una responsabilidad que es la de salir adelante; pero por ahora estoy disfrutando mucho el día a día y la plata que me dieron en mi ex chamba cuando renuncie.
Me estoy tomando unos cuantos dias para pensar y para planificar mi futuro y organizarme con mi nueva chamba de Travel One, que la empezaré en unos cuantos días; si total yo soy dueño de lo que hago y cómo lo hago, pero estoy seguro que lo voy a hacer bien y que por ahora merezco unos dias de relajo y por qué no. de playita, aprovechando este solcito que nos regala Lima y que tan de buen humor me pone (y que tan acalorada tiene a la gente que chambea en terno, jeje).
Ya no veo la hora de empezar a generar ingresos, hay mucha gente que trabaja en Travel One que les va recontra bien: paran viajando por todo el mundo, viven en casas grandes y manejan carros del año. Yo estoy seguro que la decision de la de invertir algo de plata en Travel One y trabajar en equipo con ellos va a ser un golazo y quiero ganar mucha plata; pero yo sé que todo se hace con paciencia y con bastante esfuerzo y dedicacion.
Así que por unos días me relajo, recargo pilas y a chambearrrrr!